En este blog nunca es invierno

Hoy me acuerdo exclusivamente de vosotros, de los que estáis y no sois porque no os puedo mirar a lo ojos, se convierte en opaco e impersonal la pantalla del monitor de vuestras caras. Me ha dado por intentar hacer coincidir mis dedos sobre vuestras huellas dactilares, pero muchas empiezan y acaban en el apartado de apuntes del piso de abajo de esta página. He querido contar los pasos de los que os dejáis llevar de la mano de estas letras hacia ninguna parte, pero me encuentro una carretera cortada al final del camino de algún link. Hoy, me ha dado por pensar que habrá detrás del cristal de metacrilato de este cuaderno envasado al vacío y abierto en exceso, de este pecho convertido en escaparate. Y si no hay hilo del que estirar, me quedo con lo que tengo; vuestros comentarios son un magnífica bufanda kilométrica. En este blog nunca hace frío.






10 comentarios:

A dijo...

La reciprocidad es una cosa curiosa: porque de tales letras sin duda se irradia una calidez capaz de traspasar la frialdad de un monitor y convertirla en abrigo para los ojos.
Saludos,
Alejo

Jacobo dijo...

yo me siento orgulloso de poder comunicarme contigo de vez en cuando(aquí, twitter, facebook), porque tus palabras siempre son bien recibidas. y no podrían conocer esta vida si tu no estuvieras "soltando" tus frases, que aunque parezca que tienen poco sentido, lo tienen y mucho.

Lunático dijo...

Hasta para hablar de tus seguidores me encadilas con tus palabras, el calor que irradias, la calidez de tus letras me emboban, haciendome traspasar cualqiera de las barreras que hallan entre mis teclas y tus manos.
Besos rabiosos de un lunatico que te lee desde su baldosa con gran admiración, meticulosidad, desasosiego y regodeo.

Ignacio J. Rivas dijo...

Nosotros también nos hemos acordado de ti!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el verano lo pones TU!!!!

Belén dijo...

¿Cómo va estar frío si estás tu aquí?

Guapa

Besicos

un par de lacasittos dijo...

Yo a veces también me imagino a la gente que va siguiendome y va comentando o a la que simplemente me lee. Pero aunque monte mil historias después lo que me qeda es la satisfación de saber que hay gente a la que le gustan mis entradas y eso me basta.

un besitto!=)

Am dijo...

Tus entradas son para mí como esa suave brisa que de repente te atraviesa, con los ojos cerrados, pensando en ese último momento que me ha hecho sonreír. Esa brisa que alborota suavemente mi pelo y me dice "Sí! estás viva!"

Anónimo dijo...

What a nice post. I really love reading these types or articles. I can?t wait to see what others have to say.

John K. Mulligan dijo...

He tenido que leer tus artículos dos veces porque a la primera se me escapan las densas imágenes que narras.

Te dejo el mío, que es bastante más pueril, por si te gusta.

http://loquecasiolvidecontar.blogspot.com

Saludos