Busco algún peldaño que me ayude a mirar por alguna ventana,las puertas están cerradas ahora,no es tiempo de esperar horarios comerciales.Busco en los números de las páginas la combinación que abra la caja fuerte de mis ojos,pero no la encuentro (la caja fuerte,digo) así que sigo buscando en los cayos de los codos restos de mesas en las que he podido aprender algo que ha acabado volando.Busco pestañas que soplar para pedir más sueños,busco llaves que no necesiten candados,flores que no se mueran,soles que no se escapen cuando viene la oscuridad,busco que no se haga de noche donde esten nuestros sueños,busco personas entre tantísima gente que me estiren de la mano sin llevarse el brazo,busco ascensores  que suban de piso en piso sin dar saltos,busco despertadores con la alarma puesta a alguna hora que no haya puesto yo,que me despierten para seguir soñando que sueño.Busco arrugas en caras que me enseñen a aprender que no es tan difícil no despertar nunca,busco clips que lleven sonrisas enganchadas a papeles de guiones,busco telones que se abran,caminos que no acaben. Busco, sobre todo, seguir buscando siempre.



12 comentarios:

j3ec dijo...

un texto ¿Genial?, bueno esa palabra no es suficientemente grande para decirte cuanto me ha encantado el texto, pero seguiré buscando una mejor para textos futuros!^^
bss!*

WHO dijo...

El día que dejemos de buscar estaremos muertos, intelectualmente hablando, la búsqueda de la esencia de la verdad no tiene fin ni tregua, sólo la recompensa de saberse vivo.
Un beso, Who.

Outsider dijo...

Saber que es lo que buscas es el primer paso... ahora solo tienes que buscar donde esté y solo entonces lo encontrarás... aunque no siempre.

enrojecerse dijo...

Busco en los números de las páginas la combinación que abra la caja fuerte de mis ojos.


como siempre, genial. (ven a mi casa, ahí no hay ascensores)

marta dijo...

Siempre habrá algo que nos quede por buscar... por suerte.

Nerea dijo...

Me encanta, ya te dije mil veces que nunca defraudas. Yo también quiero seguir buscando siempre. Un besazo!

Belén dijo...

No busques mucho, me han dicho que los rayos del solo son un poco puñeteros y aparecen cuando les da la gana, y encima son los portadores de la mayoría de las cajas fuertes.

Que jodíos son,¿verdad?

Besicos

Mer dijo...

La vida es una busqueda de emociones y de encontrar momentos.

Gilda dijo...

No dejes nunca de buscar, no te pares nunca, siempre encontraras pequeños tesoros.
Besos

Sil dijo...

Es mejor estar en la busqueda constante que pensar que no se tiene nada

Anónima dijo...

A veces buscamos fuera
cuando simplemente hay que mirar dentro.
Que encuentres, aunque no sea lo que buscabas.

Un beso sorpresa

Jegosa dijo...

¿La vida es sueño?
¿soñamos con vivir?
Ya lo dijo Calderon de la Barca
pero, estamos de paso, no podemos solucionarlo todo, ni somos responsables de la familia...