Una día como el de hoy se me llenan los pulmones de sonrisas a media boca,de luces de bohemia y lo que sigue (y de ilusioun').Se me refleja en los ojos como en un cristal poliédrico la cara oculta de esta luna llena y me ciega por completo las tonterias de hace dos dias y medio,o tres que es el número que acostumbra a repetir mi cabeza cuando está descalza.Las negaciones han acabado desgastándose en el abrazo ficticio de una sinopsis neuronal que no encontraba su centro.A menudo se me ensucia mañana y cuando mañana está a puntísimo de ser hoy le doy un golpe de aire caliente,sin hacerle daño,y le paso la manga de mi jersey. Hoy las ilusiones tienen las patas al contrario que las mentiras,y son capaces de saltar dos metros en la cama elástica de mi vientre.¿Sabes esa sensación de que corre un nosequequequeseyoqueyoquesecomoexplicarlo?, pues eso,que no tiene que ver con el amor pero que son primos hermanos.Amor al "simple" hecho de vivir a la máxima potencia multiplicada por tres con el exponencial del ático de un rascacielos,al valorar el ahora por encima de cualquier otro paso,al saborear el momento exacto en el que estoy sentada sin tener tiempo para acomodarme,ese instante que me obliga a estar con los pies en un suelo incandescente expectante de un absoluto casi constante,de un cambio tras cambio,de fotogramas,ondas y sensaciones cada centésima de segundo que no quiero perder porque no podría volver a encontrarlo.A veces me niego a parpadear por haberme perdido un poco,pero mi cuerpo insiste en decirme que es necesario pasar el parabrisas al único sentido que va coloreando lo externo.Voy a pintármelo bonito.

14 comentarios:

nerear47 dijo...

Nunca me defraudas! Un besazo linda!

José Luis López Recio dijo...

Me alegro de encontrarte así de feliz.
Un abrazo

Kim Bertran Canut dijo...

Dichosa tu por vivir tanto éxtasis, dar pasos a cada paso y no perderte en el camino de las banalidades…Felicidades por tus cambios que seguro que son positivos…Abrazos de aquí te espero sentado en el bar.

pintamonadas dijo...

Píntalo bonito, píntalo alegre, píntalo a Primavera.

Un besito Marta.

hatoros dijo...

GRACIAS POR DECIR CÓMO ME HE SENTIDO ASÍ A VECES
BESOSABARAZAOS Y ME GUSTA EL DIBUJO

Sara dijo...

Me dan ganas de saltar contigo... contagias alegría.


;)

Anónimo dijo...

Después de leerte... tengo ganas de silbar.

Anónima dijo...

Que haya más días así.
Para todos.

Beso con los ojos abiertos

Jegosa dijo...

Vengo del 20minutos, me han encantado las fotos, son muy espontaneas y refrescantes. me encantan las fotos de la gente joven, la fotografia en general. En el trabajo tengo miles de fotos. Me ha gustado la entrevista de 20´, me he apuntado al blog, pero hay muchas metaforas que no entiendo. Me parece genial, dudo que seas Marta quien escribe tan fresco y tan guapa, tan completa. ¡No te conozco! Estan tan encadenadas las imagenes que no lo entiendo. Prometo insistir.
Un saludo y mucha suerte

Cesc Sales dijo...

Doncs si has de pintar agafa la "brocha gorda", ja que la cursa amb les il·lusions només ha fet que començar. Fes un salt acroàtic sense xarxa de seguretat pels colors elèctrics, pujats de to. Que els pastels ja no es porten avui en dia.

De mica en mica es fa un minut. I en una estona ja en son 20 (de minuts). I t'entrevisten xuli-guay. I els demés, ho disfrutem. Et disfrutem, vaja.

unpetonetmartasimonet!

Belén dijo...

Pintalo bonito, de colores de plata que se oxidan menos... o nada!

Besicos

Anónimo dijo...

ets na marta des teatre de campos no?
be un parell de cosetes, els acudits des dia dels innocents d'IB3, bonissims i ses obres de teatre son molt gracioses, enhorabona!!!:)

no sabia que els artistes de teatre tenguessin tanta vena sesible i creadora, aquest escrit es impressionant, jo de vegdes tambe escric per expressar tot el qeu pens...de vegades es necessari treure tot el que penses, aixi et sents millor, fins i tot millor si ho dius a algu que t'estigui escoltant, escriure es lo millor per expressar-se..

enhorabona per tot i molta sort en la teva carrera d'artista!!

juan bello dijo...

veo que tienes un montón de fans. y supongo que seguirás ocupadísima. veo que te va mejor que a mí. y veo que tenemos pendiente escribir algo juntos. ya hace tiempo señorita.
un saludo desde el norte.

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria! Me ha tomado diias, si yo sabia q habia leido x ahi este textazo.
disculpame el atrevimiento, a lo mejor sea de tu conociemiento ya xo sino os plagian.
http://www.fotolog.com/maruchy7/92907115
es el Fotolog de la amiga de un amigo q estaba revisando yo (ya sabes como somos las mujeres.. jaja)
solo eso, y deciros q m encantan tus historias.
Un beso y espero no causar problemas.