Cada vez que le huelo los pies a la luna me entran ganas de saborear letras,que más tarde se juntarán con alguna amiga vía Facebook para formar palabras,y después saldrán al descansillo que hay en mi frente para formar frases y así poder daros dos besitos con cada una de ellas en vuestras desconocidas mejillas.Las tres y media de la tarde,¿qué os parece?,no he comido y me levanto impulsada por una filosofía manicómica,que no de comedia,a la que he tenido la confianza de llamar,desde hace algún tiempo,mi minivida.La parte más interna que ni si quiera yo misma tengo el placer de conocer en persona,nunca me he visto del todo por dentro.El punto G de mi yo.Luz apagada y dedos sobre el teclado,ellos ya están acostumbrados a caminar con el tacto como Lazarillos.Ahora ya no hay marcha atrás,con suerte sólo me quedo una hora escribiendo y me meto en la ducha,como si el laxante para pensamientos me hubiese hecho efecto. Pienso tantas cosas que no pienso nada.Y a éstas horas el silencio es un abismo entre mis párpados y la oscuridad.Necesito romperlo o él me romperá a mi a martillazos antes de que haya anochecido,otra vez.Demasiados coladores sociales para la mente,demasiados clowns en política,demasiadas barreras imaginarias,amigos por petición,demasiadas bicicletas sin sillín.Mucha obsesión y poco seso.Sonrisas de medio pelo y pocos pelos en la lengua.Gafas sucias para ver la realidad,algunos trapos lavados.Mucha Rayban y pocas nueces.Personas que quieren ser gente  y nombres que jamás volverán a tener una cara.Nervios con piel de flor,demasiadas decisiones en la sala de espera.Médicos que mastican chicles boomer pero que no son Mcgivers que alarguen vidas,pompas de miedo en el aire y poco jabón en las heridas.Lo siento,he vuelto a pintar una parrafada de pensamientos abstractos pero tremendamente sinceros,arrancados de mis vísceras.Necesitaba tomarme un biberón de barbaridades recién paridas antes de salir a la calle.Ahora sí,buenos días mundo.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA COMO SIEMPRE UN BUEN TEXTO PARA LEER Y ME HE DESAYUNADO CON TUS PALABRAS EN REALIDAD YA ESTOY ESPERANDO MI ALMUERZO, ACA SON LAS 13:12 HS.
NO CREO LO HAYAS NOTADO PERO NO SOMOS AMIGAS YA EN FACEBOOK CREO O ME DIO LA MALA O BUENA IMPRESION PERO IMPRESION AL FIN DE QUE SE MEZCLARON VIEJOS CONOCIDOS EN LAS IDEAS Y EN LAS OPINIONES LO QUE IMPEDIA UNA SANA Y BUENA RESPUESTA DE COMENTARIOS Y DEMAS, MI UNICA INTENCION FUE LEER TEXTOS BUENOS Y TENER AL DIA LA ACTUALIZACION PARA LEER TUS ESCRITOS RECIEN SALIDOS DEL HORNO TODAVIA CALENTITOS CON OLOR A RECIEN PREPARADO PERO...BUENO NO SE SI FUE MALA O BUENA DECISION, PERO ESTOY AQUI LEYENDO COMO ANTES BAJO EL ANONIMATO Y CREO QUE ES LO MEJOR HASTA CREO QUE ASI NO ERA TOTALMENTE IGNORADO EL COMENTARIO, IGUALMENTE UNO NO DICE LO QUE PIENSA PARA ESPERAR UNA RESPUESTA PERO NO DEJA DE SER BIENVENIDA. NO ME VA LOD E ADULAR O LA HIPOCRECIA ASI QUE BUENO ACA ESTOY, LO QUE DIGO LO DIGO PORQUE LO SIENTO.
GRACIAS POR HACERME VIAJAR Y SENTIR COSAS QUE QUIZAS TUS SENTIRES EN LO QUE EXPRESAS SON DIFERENTES A MIS SENTIRES AL LEERLAS...PERO A MI ME SIRVEN PARA PENSAR Y VIAJAR DESPIERTA Y DURMIENDO. ES BUENO LEER A PERSONAS COMO VOS.
UN BESO GRANDE QUE TENGAS UNA BUENA TARDE DE DOMINGO.
BESOS ANNI

simplemente yo dijo...

PERDON POR EL ERROR HIPOCRESIA MI WORD NO LO RECONOCE COMO BIEN ESCRITO CON "S " JAJA Y ME CAMBIA A CON "c" NO SE COMO ARREGLARLO.
AHORA SI BUENAS TARDES.
ANNI

Cesc Sales dijo...

Pero sólo bajar las escaleras y abrir la puerta de viejo portal me encuentro con caras largas de domingos cómo cementerios de elefantes. Voy dónde le da la gana a mis pies y camino por calles grises y absurdas. La gente grita entusiasmada desde los balcones cómo en los desfiles de majorettes. Y, menos mal, suena la banda y me gusta la melodía aunque retumbe mi trombón de varas.

Un petonet

AnaM.M.N dijo...

Pues más que pensamientos abstractos o tomas bárbaras, a mi me han parecido secuencias, flashes de una cotidianeidad que nos derrumba o nos derrota ...si no las evacuamos de buena mañana.Un buen desahogo.Me ha chiflado.

Un abrazo

Patricia Nájera dijo...

para empezar el dia con buen pie. Mejor escribir que guardárselo.

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ME GUSTA MUCHO LA ONDA DE TU BLOG. FELIZ DIA DE LA MUJER. TE DEJO UN BESO EN TU DIA. Y TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" TENGO ALGO MUY ESPECIAL PARA VOS.

Anónima dijo...

Los días de resaca te sueles sentir mejor después de vomitar.
El facebook es un retrete que no me resulta útil.

Espero que hayas tenido un buen domingo.

Un beso

Unknown dijo...

llego aquí arrastrada por la curiosidad, curiosidad que me embarga y empiezo a leer párrafos hilados de pensamientos, recién sacados del horno. Y me gusta el olor que se respira. No huele a quemado. Pero no consigo oler los pies a la luna...

me encantó leerte!!

Un beso

José Antonio Tovar dijo...

Llegué por casualidad a tu blog y quede encantado...es un verdadero placer leerte. Saludos desde Lima-Perú