Soy tonta,lo reconozco.Soy tan tonta que me importa lo inimportable.Soy tan tonta que pienso lo impensable,que hago lo inapropiable,que quiero lo inconseguible.Soy tan tonta que me contradigo los días impares,que me tropiezo con los escalones,que me caigo a la mitad.Soy tan tonta que como telebasura,que me rompo los pantalones,que dejo de morderme las uñas para morderme la cabeza.Soy tan tonta que me creo lo que me cuentan,que hago lo que no me dicen,que escucho lo que no oigo.Tan tonta que quiero irme sin salir,quiero llegar sin abrir la puerta,quiero aterrizar sin abrocharme el cinturón.Soy tan tonta que canto en cualquier sitio,que rio mientras lloro,que sudo cuando pienso.Soy tan tonta que cuando llego al cine saludo a los actores,que cuando hablo por teléfono dibujo espirales,que cuando apago la luz cierro los ojos.Soy absolutamente tan tonta que deseo mucho más de lo que hablo,mucho más de lo que pido,mucho más de lo que escribo aquí.Entonces...imagínate si soy tonta que qué tonta soy.









11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta, me siento muy reflejada.
saludos y gracias por tus textos.

Anónimo dijo...

"Soy tan tonta que cuando llego al cine saludo a los actores"
jajaja perdona, pero de repente me ha entrado la imagen a la mente de una tia en medio de la peli y tal, parandose de su butaca al grito de "hola Brad, que guapo vas! y que tal Angelina?"

has arrancado una sonrisa de cuajo y sin quererlo =P



por lo demas y ahora si mas "en serio", creo que todos somos tontos, y el que no lo es, que levante la mano.. (ves como los tontos de verdad tienen en este momento preciso una mano en el aire?)
vamos, si es ser tonto todo lo que pones, ser tonto es guay y no quisiera yo ser lumbrera! :)
un besote, chica
·miki·

Anónimo dijo...

cómo es un face to face con el escenario? qué se siente en las tripas?

Unknown dijo...

entonces creo que yo también soy bastante tonta (:

mujeresdesincuentay dijo...

Veo que somos varias las tontas !! que alivio pensè que solo existìa yo. ( bueno es mi delirio de exclusividad)
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Ela dijo...

uff que tontas llegamos a ser!!

Unknown dijo...

aasu...todos hacen tonterias a veces..

jaja salud!!

Anónimo dijo...

¡Vaya, no dejas diversión a los listos! Lo de saludar a los actores en el cine me ha...¿cómo decirlo? Es esa frase graciosa que recuerdas cuando estás en Babia y entonces te empiezas a reir solo.

William Tea dijo...

Si eso es ser tonto, me siento mal por los listos. Se pierden todo lo bueno.

Interesante, ¿cómo me encontraste y por qué no he sabido de tu existencia más que por la minicaja de chats (que por cierto estaba pensando deshabilitar)?

William Tea dijo...

Definitivamente, eres un descubrimiento fascinante.

Luna dijo...

La tontería que tu tienes se llama ser especial. Tú eres especial Marta, no tonta, pero si eres tonta, eres una tonta con la que todos quisieran pasar un buen rato.

mua!!