Desde las yemas de los dedos tengo la sensación que todo me está floreciendo entre los poros,me suben raíces desde el estómago hasta la nuca,me retuercen ramas de terciopelo la cintura.Mi vida se riega siempre,absolutamente,con un cubo lleno de esperanza hasta el techo.












6 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando uno se rodea de gente q le quiere el tallo se hace más alto, el agua de la vida son las personas y tú tienes un tanto muy elevado de O2.

Gracias por tus textos Marta.

AnoniMaria

Luna dijo...

Tu floreces cuando quieras, no importa que la primavera aun esté lejos, seguro. Esta vez solo me merezco el capón, y con mucha razón guapa...Desde aquí hago una promesa para ti, y la proxima entrada será alegre como un día de otoño fresco y soleado!
Es solo que hoy llovió, y mucho...llovió como en aquella entrada tuya, por dentro y por fuera...sobre todo por dentro, y me tocó sacarlo. Pero ahora si que si, se terminó...
un besito guapa!!

Unknown dijo...

no hay nada como sentirse lleno de vida, salir a la calle y tener ganas de bailar, sonreír sin tener ningun motivo... (:

José Luis López Recio dijo...

Pues como mejores tu escritura te vas a salir. La verdad es que es una gran sensación la que describes; sentirve muy vivo.
Un abrazo

Élia Trix dijo...

Me parece has tenido un muy dulce orgasmo...

...

Anónimo dijo...

oh, qué bonito ésto! :)
me gusta me gusta