Para leer conmigo pincha aquí: Escuchar "Anuncio Inundaciones"

Llueve,llueve mucho y fuerte,llueve formando cataratas que a su vez forman torrentes que a su vez forman mares que se mueven,y se llenan de nubes que lo absorben y llueve otra vez,llueve con unos estruendosos truenos que van acompañados de luces o al revés,que a la par de iluminar dan una absoluta oscuridad a la seguridad,y llueve un poco más fuerte,y más fuerte de lo que podía pensar que era la fortaleza de una simple gota de agua seguida de millones más,y billones,y trillones más.Llueve,llueve y moja,moja porque llueve hacia abajo siempre,la lluvia es algo que tiende a bajar y a bajarte,a caer y a caerte,a deshacer y a deshacerte los papeles de los que en el fondo estoy hecha.Porque cuando llueve por dentro,la tormenta es muchísimo más jodida.Yhoy,hoy anuncio inundaciones.



7 comentarios:

Helena de Troya dijo...

uuyy tienes una voz muy triste...(de estar tristona quiero decir eh!)
como me dijeron no hace mucho...llora, que llorar es bueno y limpia el alma!

Une besote

Anónimo dijo...

pero la lluvia lo limpia todo, y sale el sol detras de esos truenos que lo tapan tan solo por un rato..
es precisa una inundacion cada tanto, solo tienes que creerte Noé, llevarte dos de cada cosa que quieres a esa barca, y lo demas ya esta.

Anónimo dijo...

apuesto a que tienes el paraguas y la balsa de goma muy cerquita tuyo

Marta Simonet dijo...

Helena,sí tengo la voz un poco tomada,es que estoy con collarín,el cuello inflamado y demás...así que supongo que eso influye,pero ya de paso también tengo llorera durante estos días,¡nada que no se cure con un par de lágrimas!.


Anónimo 1,intentaré creerme Noé y en lugar de llevar animales llevaré cosas personales no materiales que necesite salvar ahora.


Anónimo 2,Paraguas tengo y balsa también pero estos días los llevo dado la vuelta.En breve no dudo que el viento sople un poco a mi favor.



¡Siempre positiva!Pero mi cuaderno es el lugar en el que me vacío y me lleno.
Muchas gracias a tod@s por comentar,por hablar y por estar.¡Mil besos!

Luna dijo...

ayy...gracias por el comentario tan bonito. Yo casi me he mojado bajo la lluvia, pero esa de tus ideas tan sublime y tan preciosa, por dentro y por fuera. Eres una escritora de sensaciones.
Gracias por seguir escribiendo guapa!!
Una lástima no haber podido oirte, no me funciona ese enlace, si fuera goear, joo

Anónimo dijo...

si soplas con todo y sales al sol...... que a lo mejor evaporas antes el agua y no te llega ni a las rodillas y de la inundacion ni tenteras!
un gusto volver a oirte, bonita........ a no hundirse!!! eh?! que ciberdependemos muchos de ti, es vuestra culpa por hacernos adictos a estos espasmos tuyos que plasmas en este cuaderno =)
que yo se que ni nos conocemos ni na pero que no esta bien que estes asi chunga..... vamos!
unas tristes palabras de aliento de una humilde servidora/seguidora (si es que al lado tuyo, madre miaaaaaa, mejor ni escribir "hola" que se pasa verguenza)
un beso guapa!

Lara.-

Marta Simonet dijo...

Luna,gracias las que tu tienes por entretenerme en estos ratos tan poco dulces.A ver si utilizo el goear ese que dices y me puedes oir algún día.Mil besos.



Lara,estoy segura que evaporaré el agua y que estaré limpita por dentro y por fuera en breve (o no tan breve) porque cada cosa requiere su tiempo,pero el resultado está ahí a la vuelta de una,dos o tres esquinas.Me gustaría saber donde pones tus "holas" para seguirte/servirte también.No dudes que siga casi diariamente escribiendo pensamientos,ahora,más que nunca.


Muchas gracias y mil besos sinceros.