¿TIENES HORA?

Ni miro el reloj,ni veo las horas.Todo pasa demasiado rápido cuando tengo poco tiempo para pensar que pensar es demasiado importante como para no dedicarle tiempo.Algunas cosas en el tintero y pocas que pinten algún camino cercado,cercano,únicamente vallado por uno,dos,o tres deseos intensos multiplicados por cualquier exponencial infinito.Que pase Agosto corriendo,o que se quede parado,plantado,creciente de ideas y proyectos que no vean nunca la cara de una luna menguante,que baja mareas,marea,me asusta,no me deja luz para seguir siendo minera.Y a estas alturas,no llevo ni casco y se me escapa la cordura por la tapa de los sesos.Ni miro el reloj,ni veo las horas.

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

me gusta como bailas y juagas con las palabras yu las ideas. por mi que pase ya agosto de una vez.
Saludos

John Oliver dijo...

Siempre hay una cordura, una cuerda que nos ata, un miedo que nos amordaza. Todo ello es tan humano como el amor propio o por alguien, por algo. Dale vueltas a las agujas del tiempo con los dedos, cógelo con ganas y rómpete los cascos!

Félix Amador dijo...

Se para el tiempo, la vida, en Agosto, ¿o es una impresión mía?

Navegante dijo...

El tiempo es el unico que con su paso nos hace mas viejos al tiempo que interesante, nos quita vida y nos da esperanzas, nos quita razones y nos da experiencias... el tiempo es imposible de definir sin usarce a si mismo, su paso incontrolable e imparable es nuestro aliado y enemigo segun en que momento estemos en la vida.