TIJERETAZO

Un día después de la resaca del comienzo de agosto,el calor me apreta el cuello con las mismas manos que lo hace el "noseque" en estos días de explosión física,de calor interno y de color físico-interno negro azabache.Demasiado movimiento y demasiados movidos,cada cinco dedos se ven diez.Las cosas tienen que pasar dos veces para poderlas ver,éstas tienen la mecha demasiado delgada.Se me está juntando el olor a verano con el olor a polvora,a polvo,a suciedad en la sociedad,desde España tapando vidas hasta Venezuela tapando bocas.Cojamos las tijeras y cortémonos los miedos.

2 comentarios:

Anita dijo...

Me encanta Martuki....me encanta que me hagas pensar y que en un momento de mi monótono trabajo piense: "vamos a ver en que ha pensado hoy y por donde se pueden evadir mis pensamientos hoy.." Gracias.

P.D. Ahora si...la resaca espero que te valiera la pena....el sabado hubo una ausencia importante en el inicio de las fiestas de nuestro siempre barrio...un beso!

José Luis López Recio dijo...

Espero que lo pasaras bien. Y de cuerdo con el tijeretazo.
Saludos