ESE GRUPO NEURONAL

Reconozco que necesito una porción de tu tiempo para mirarme el ombligo, hay mucho que no cuento y debería inventariarlo, ponerlo en orden de salida. Ha habido demasiado jaleo, demasiada jauría, demasiadas sinmedidas. Y todo me estira del pelo, desde dentro del cuero capilar como si quisiera encogerse y enmarañarse en ese punto específico de la corteza prefrontal en el que han descubierto ser el responsable de la toma de decisiones. Toda mi culpa ahí, en ese punto que ni vemos, ni tocamos, ni sentimos. Todo mi desacuerdo en un único grupo neuronal que se ha dedicado durante los últimos tres años a realizar conciertos de heavy metal en mi lóbulo frontal.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ese grupo ha hecho uno de sus mejores conciertos de su vida contigo. Aunque sí que es verdad y nos pasa a todos me parece. Hay que hacer inventario, poner orden y decir tantas cosas...