TUS PALABRAS, MIS SOPAS DE LETRAS

A veces te acostumbras a estar demasiado sola, a vivir la vida a tu paso. Con prisa, sin pausa. A veces, un cambio de pie significa un no me encuentro ahora, un no te encuentro donde te dejé. Significa que cambiaste las agujas del reloj, que quizá desincronizamos los minutos, que tus dos horas son mis cuatro, que tus dos palabras son mis sopas de letras. No importa. Juguemos a pescar palabras, tu tiras la caña y yo recojo el carrete. Que los fines de semana sean interminables meses llenos de paseos sin rumbo y de conversaciones sin meta. Lo realmente importante es que cuando tu te caes, yo te cojo y nunca nos ponemos la zancadilla.



3 comentarios:

Unknown dijo...

UTOPÍA.1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

o el lugar fuera del mundo

Anónimo dijo...

M'ENCANTAOOO

Anónimo dijo...

He encontrado este blog de casualidad, me llamo marta simeón y
andaba buscando si encontraba alguna cosa por la red de un tal simonet, de valència... he trovat este blog, per no enrollar-me massa.... ha estat una conexió en coses vivencials que he sentit igual... i per un moment, per com esta muntat el blog, l'ocell, la "coincidencia-similitut dels nostres noms" i altres factors... sorprenents... he pensat que algu que conec a qui li agraden els jocs l'havia creat per dir-me açò d'esta forma... ratllades... vanitats...així i tot no massa importants... gràcies, has fet una cosa gran per mi, la creativitat forma una onda gran que reversa...i ensenya_ adeua