El día se (me) antoja entre nubes y claros. Se me olvidó por un momento que estoy flotando en una roca en pleno mediterráneo y que lo que desde aquí se ve, no se ve desde ningún otro lado y viceversa. La música suena bajita como susurrando melancolía barata, temprana, practicamente inexistente pero latente como la parte central de la cabeza de un bebé. Está despierta y no acierto el compás. Las cortinas semicorridas insinúan un mar lloroso, meciendo un quiero pero no puedo tener estabilidad, acercándose y alejándose a cada rato. Como yo. Meciéndome en el vaivén de unas olas en las que surfean palabras que se venden 2x1 en Carrefour. La isla se mueve, ya no le sigo el ritmo, esta vez ni quiero ni puedo. Me dejo llevar por el sinsentido, aunque casi cada vez que doy ese paso me tuerzo el tobillo. No me cuentes historias de ayer que  hoy no pienso hacerme preguntas. Hoy no pienso.






10 comentarios:

Jacobo dijo...

¡¡tierra a la vista!!

Maar Renton dijo...

Adoro como escribes (:

Anónimo dijo...

Parece que has perdido el ritmo en el que solias vivir, pero tranquila, que luego todo mejora. Ya no pensaras en la melancolia, o en el vaiven de las olas, o que el ritmo no lo marca tu corazon. Recordaras como llegaste hasta aqui, todo el camino recorrido, todo lo vivido y todo lo sentido aparecera de nuevo, haciendo que se te pongan los pelos de punta otra vez. Sonreiras sin darte cuenta, y saltaras de la cama, te vestiras, alzaras la vista y veras de nuevo el horizonte al final del camino, sabras si debes ir mas rapido o mas despacio, si mirar el paisaje o subir la musica, si usar gafas de sol o pintarte los labios, si gritar o volver a la melancolia...

Porque sabras que todo lo que sientes es parte de las infinitas variaciones de la vida, reir, llorar, estar feliz, melancolica, amar, odiar... life goes on, always, and is up to you to accept everything that life has to give and move on.

Unknown dijo...

tengo una gran amiga que me dice:
No pienses que la cagas!! jajaja
me gustó pasarme por aquí!

Un beso y Felices Fiestas!!

Lunático dijo...

Hoy yo tampoco pienso, no quiero no puedo. Tambien me siento mareado sin tener un barco bajo mis pies, sin tener una isla que se balancea.
Hay dias que es mejor dejarse llevar y no pensar...

Besos rabiosos

Anónimo dijo...

JODER pero si siempre consigues dejar una frase tuya en mi hipotalamo.. "No me cuentes historias de ayer que hoy no pienso hacerme preguntas. Hoy no pienso."

oye que a lo mejor te mola esta peli, no se....... me he acordado un poco de ti cuando la vi y se me ha cruzado que tal vez a ti te guste
http://www.youtube.com/watch?v=HiIoe0IEdTM

GRACIAS POR ESCRIBIR BONITO MAJA Y FELICITATS!!

un par de lacasittos dijo...

Hoy me doy el privilegio de no pensar.

un besitto y feliz navidad!=)

A dijo...

Acallar las voces de la mente, es prestar oído al magnífico sonido del silencio,
Un abrazo,
Alejo

Mònica C. Vidal dijo...

Me encanta, me encantabas antes cuándo te visitaba a menudo y me encantas ahora que te he reencontrado.
Voy a leer tu blog de cabo a rabo esta tarde.

Anónimo dijo...

MAGNIFIC!!!!!!!!!!!