(Des)Nudo

Empiezo por acabar, eso es lo primero. Darme la vuelta. A esta situación no se si hay que hacerle un nudo o desatarla, desatarme, soltarme el jucio y el prejucio. No espero por no (des)esperar. Voy a ninguna parte y a todas las que tengan olor a castañas asadas. No se puede tener miedo al lado de una hoguera, si va bien me prendo las ganas, si va mal, me quemo las penas. Penas para qué os quiero si puedo ahogaros llorando de risa. Río por no llorar, por dejarme llevar, por rodar un poco, rodar un poco, rodar un poco. Voy. No comas mucho este mes, ponte nervioso, en breve nos comemos el mundo. Me lo ha dicho Dudek.

6 comentarios:

Am dijo...

me gusta :o)

Jacobo dijo...

que gracioso, esta simonet, es una cachondilla, jaja.

Anónimo dijo...

Pues desnudate (de nudos y por qué no de ropa también) y comete el mundo!

Anónimo dijo...

m'ncantaaaaaaaaaa

Maar Renton dijo...

Y Dudek es muy sabio, muy sabio...

A dijo...

Un juego de palabras magistral breve pero intenso: no le falta nada, más que el sazón para comernos este post!
Saludos,
Alejo