Hoy no es un día cualquiera, lo advierto, hoy es un día importante como todos los demás. Solo que hoy, el pecho está entre mi espalda y la pared, mis latidos se tropiezan con mi respirar y la arena me pesa entre las costillas. Si entre los dedos de los pies es molesta, imagina. Imagina que yo no paro de hacerlo, y me pierdo, para después encontrarme en otra frecuencia. La radio en la que hablan mis pensamientos está llena de interferencias hoy, no hay música, no cantan, hablan sin parar juntando una palabra con otra y puedo tocarlas en mi frente como si estuvieran escritas en braile. Pesan y a pesar de todo, siempre se me doblan las ganas antes de romperse. Es curioso, hoy se han partido por la mitad y no encuentro los trozos, ni uno ni otro. Probablemente la arena de mis costillas se convirtió en movediza y se las tragó, las ganas y todo lo que eso conlleva. Ya dije que hoy no era un día cualquiera, es un día importante como todos los demás, solo que en esta habitación despliego las alas y rozo las paredes, así cualquiera vuela.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

joder me ha entrado como claustrofobia en el pecho o algo

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE SERÁ Q NO PIERDAS ESAS ALAS NO?! Q BUNIKK ESCRIBES"

Anónimo dijo...

MUAK

Anónimo dijo...

Marta:me atrevo a escribirte y a decirte que tienes mucha magia,a pesar de los noventayseismilnosecuantos vistazos que tiene tu blog,es un rincon maravilloso y no se si es lo que tu quieras o no pero espero que esta parte tuya no sea "Masiva",mola asi,una ventanita a tu alma tuya,que una descubre paseando y buscando algo diferente,hasta que te leo y me gusta mucho y aqui me quedo,a que me invites un poco a cibervivenciar alguna de tus sensaciones con tus letras que lo haces Maravillosamente.Un Beso.
Ana.

Laura dijo...

Con cada entrada te superas
Espero que encuentres la manera de unir de nuevo tus ganas :)
http://thepeacefulmelody.blogspot.com

Anónimo dijo...

me quedo enamorado en estas palabras!!! impresionante (=

un par de lacasittos dijo...

pero qe bien escribes!=O

unbesitto!=)

Anónimo dijo...

guapa diosa!!!!!!!!!!

jacobo dijo...

que grande eres marta, me encanta leer lo que escribes, con tus palabras alegras el dia a cualquiera.

Jacobo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacobo dijo...

ese virtud que tienes para escribir, con esas palabras tan bonitas no las tiene todo el mundo, y eso te hacer ser especial.

Sergio dijo...

buh.