Resulta curioso,tres míseras palabras pronunciadas por una jodida boca que merecía más bien cantar cualquier canción de la quinta estación al pie de un volante,se han convertido en un martillo capaz de tumbar mi columna vertebral,el epicentro de mi terremoto.Un golpe seco en la C4,media vuelta y sigue tarareando su canción,como si no hubiera querido/sentido el derrumbe de algún mundo.Tirada en el suelo convertida en una montaña de escombros que pide cemento para remendar heridas,para tapar bocas,para subirse a alguna torre desde la que poder tirarse a un particular vacío,al silencio más pulcro,a lo infinito que puede ser el horizonte de unos ojos.Hay mucho ruido en ésta nada.Después de todo,ha quedado patente que no sabría interpretar braile,sus dedos están ciegos,carentes de estilo al bailar sobre el aire,no tienen lírica.Sus manos son tijeras en punta sin compás,que señalan cortando sonrisas,fileteando latidos.A veces espero,y el simple hecho de esperar acaba desesperándome,sobre todo cuando soy consciente de que no se puede esperar algo que está más cerca de la linea de meta que yo.Y Hoy,hoy todo ha pasado de largo.






16 comentarios:

Gilda dijo...

No creo que con semejante mujer, la vida se digne a pasar de largo ;-)
Un beso y feliz de semana

La Senyoreta Reykjavík dijo...

Si hui tot ha passat de llarg, demà només pots recuperar posicions, no?

M'encanta com entrellaces les paraules i aconsegueixes que els sentiments em facen cua en la boca de l'estòmac per eixir. Gràcies.
Si no et fa res, em passaré per ací de tant en tant :)

DEMONIO dijo...

Todo no ha pasado de largo, tú sigues ahí, y eso es suficiente para que tomes fuerzas y agarres la delantera, una mujer tan mujer como tú no le ha de temer a las tijeras,

un beso enorme y buena suerte en la carrera.

Anónimo dijo...

Creo que necesitas un abrazo de oso para animarte... gira la vida, y a volar otra vez, acompasada al ritmo del frenesí que alcanzas en cada movimiento... cree en los sueños, poco a poco, acallarás a los que ahora no te dejan soñar en su redil...

Belén dijo...

Nole des tanto poder a alguien con una voz tan mediocre!

Besicos

Anónimo dijo...

tus textos me encantan :)

Morttie dijo...

La meta no está tan lejos como parece. Y las palabras solo te tumban si las dejas...

Las esperas también me mataban hasta que aprendí que no son un vacío, sino una oportunidad que se te da para llevar las cosas en la dirección que tú quieres.

Un beso.

José Luis López Recio dijo...

¡Ánimo Marta! Segur oq ue no todo te ha pasado de largo. Muchas cosas, las mejores, están por llegar.
Un abrazo

nerear47 dijo...

A veces espero,y el simple hecho de esperar acaba desesperándome,sobre todo cuando soy consciente de que no se puede esperar algo que está más cerca de la linea de meta que yo


Me encanta, joder cada vez me gusta mas como escribes...Un besazo!

Anónimo dijo...

a ver si pones atencion, que ya estara quien este domingo dominguero os repare las vertebras con menos de cinco palabras, con un gesto. un beso corazona.
Mar

Sil dijo...

La espera me desespera, eso me identifa a mil

Sara dijo...

Si sigues mirando hacia atrás, te darás de bruces con el futuro que te espera. Mejor mira al frente. Hay más oportunidades esperándote. Una de ellas, la tuya.

;)

Homero dijo...

hay amores que sus heridas nunca se curan . suerte

Anónima dijo...

¿esto es una adivinanza?
3 palabras... mmmm
¡¡¡QUE LE DEN!!!

Un abrazo bien fuerte, Marta

Milagros dijo...

las personas experimentamos distintos momentos en la vida ..tantos felices como tristes ..y son esos tristes los que nos derrumban ..pero hay que levantarse y mirar hacia adelante y ver que la vida sigue y aprobechar lo equivocado para aprender y no volver a cometer el mismo error....espero que el consejo ayude ...aunque realmente pasa que muchas veces uno sabe lo que tiene que hacer ...pero se deja abrumar por el problema.

Hoy creeme me siento tan ..pero tan identificada con tu post!! , y yo espero de una vez dejar todo eso malo de lado para poder seguir con mi vida feliz y tranquila.

Saludotes Marta!!!

Outsider dijo...

Dices que no se puede esperar algo que está más cerca de la meta... bueno igual sí, todo depende de las vueltas que haya que dar para terminar la carrera.