¿No me vendrás a decir ahora que el mundo se acaba,y que se apaga la luz justo en el momento en el que nos faltaban nada más que tres tikets naranjas para recoger el premio?¡que ya iba siendo hora de que nos tocara algo! Y este dosmildiez es nuestro,lo estoy comprando a plazos de energías Martarenovables para cuando vuelvas.¡Ah!¿que necesitabas un respiro para coger fuerzas? Entonces te lo permito,pero no te pases de la raya que te estamos esperando en el rellano de la escalera. Esto se está llenando de montañas rusas en las que subirnos y bajarnos,de norias de colores,y de tagadas en las que "con la excusa" podamos agarrarnos todos a una piña,¡no te lo querrás perder!.A media tarde nos comeremos el mundo que se está poniendo maduro,y haremos una fiesta de cumpleaños en grupo,que nosotros también queremos tener otra fecha en la que renacer contigo.Yo,mientras tanto,voy soplando las velas y pidiendo deseos que en nada vienes tú a ponernos un poco de nata en la nariz.









15 comentarios:

Homero dijo...

La luz siempre se apaga en el momento más inoportuno. Es dificil que luego se encienda y de la misma claridad.

Marta Simonet dijo...

En este caso,la luz promete deslumbrar...ya verás!

Ela dijo...

hey esa luz no la consume nada ni nadie!

Miguel dijo...

Feliz año, y feliz luz

Kim Bertran Canut dijo...

No amiga, este mundo no se acaba...siguen las guerras, el hambre, los niños explotados, torturas y asesinatos de la razón...claro que tampoco quiero "joderte" (en el buen sentido de la palabra) tu tarta de cumpleaños, así que soplemos para que esa mitad de mundo termine de una vez...Besitos y abrazos plenos de buenos propósitos para este nuevo año cronológico

Belén dijo...

Que envidia de fiesta... ¿podré ir a la siguente?

Prometo pastel de manzana ;)

Besicos

~Valeria Fluorescent. dijo...

Si yo fuera esa persona, me daría verdadera prisa. ¡Por nada del mundo dejaría escapar una fiesta de aspecto tan delicioso!
Un beso con chocolate Milkybar.

Unknown dijo...

a que sabe el mundo?... debe tener un sabor guaradado como de citrico!

ChicaGuau dijo...

Qué bonito.. :)
¡Unbeso!

Edu dijo...

El mundo acaba cuando uno, deja de escribir.
Un Saludo

SOMMER dijo...

Joer, que bien suena. Me puedo apuntar?

Anónimo dijo...

Eso es empezar con energía, que nos deslumbre a todo esa luz!!

Sara dijo...

A veces la luz se va... pero siempre, siempre vuelve... y entonces, alumbra más fuerte.

;)

Cesc Sales dijo...

Me encantan las fiestas de cumpleaños, pero soplemos antorchas en vez de velaspequeñasridiculas. Y los regalos, y también las sorpresas.

Abre la caja anda que tienes un regalo.

Muà

Javito dijo...

pido la fórmula secreta (seguramente mejor guardada que la de la coca-cola) de la energía Martarenovable. me gustaría trabajar en dos fusiones atómicas para personalizarla.

algún día alguien me preparará una fiesta de cumpleaños asi. si quieres, te quedan 359 días para que, almenos, te lo plantees.

un besito