(Para leer conmigo)


Voy a acabar por no entrar en facebook,cada vez que lo hago me encuentro una frase justo al lado de mi nombre que pregunta ¿qué estoy pensando?, no se si es que lo sabe y por eso lo hace,para tentarme o atentarme,o es que realmente está dispuesto a escuchar sin oídos todo lo impensable que soy capaz de pensar.Así que he decido hablar con él.¿qué pienso?,pienso que podría tener un disco duro multimedia en el cerebro,para darle al play sobre una oreja,al rewind sobre la otra...al play y al rewind,al play y al rewind y así,aunque con tics,vivir las situaciones que me gustan las veces que me diese la gana,apretar con el puño cerrado la nariz para adelantar los momentos que me gustan mucho menos.Que qué pienso,pienso que el guión que tengo frente a mis chatas narices,las mismas que adelantan,hace honor al nombre de su tocayo (-),y me va restando por momentos,para sumarme luego,supongo,cuando él haga el amor (+).Pienso en dejar de pensar que gasto demasiado tiempo pensando en qué pienso,¿pero qué quieres? si ando haciendo sudokus con mis pensamientos y tú me recuerdas cada vez que te veo que hay huecos por llenar.¿Qué pienso?,pienso que la vida es un cha-cha-cha y que entre cha y cha puedes ir bailando o tropezando o pisando,o pensando.Pienso,casi siempre,mucho más de lo que hablo.Pienso que tengo un caracter tan absolutamente espásmico que voy pegando saltos por las esquinas con sus consecuentes moratones sentimentales.Pienso que el domingo que viene estreno y ando subiéndome las bragas a las rodillas.





21 comentarios:

Anónimo dijo...

que atrevido el facebook ese husmeandote la cabeza todo el tiempo. pero es que tienes que entenderle, llevas pensamientos de lo mas interesantes, ideas desopilantes. dime a quien no le agradaria pasearse por tus pensamientos si se sabe el resultado final que son estos textos y agradan mucho, ver el ensayo de los mismos seria buenisimo. te has horneado un texto buenisimo y nos has vuelto a leer tu misma! que bien me encanta mucho como lo haces! un beso para ti (:

Gilda dijo...

Supongo que los de fecebook saben que tienes muchas cosas interesantes en esa cabecita y quieren plagiarte las ideas. Tu no te dejes nunca.
Y cuentanos de vez encuando tus cosillas de esta manera tan original.
Un beso y buena semana.

Cesc Sales dijo...

Para no querer pensar pienso que piensas demasiado. Guiones que se nos resisten (te estan poniendo a prueba), para luego salir airosos en este cara a cara con el espejo medio roto.

Te cambio un disco duro por una polaroid!

José Luis López Recio dijo...

Me ha encantado escuchar tu voz. Además lo haces muy bien y entones de maravilla. Respecto al facebook y los pensamientos; mejor no pensarlo mucho jajaja
Un abrazo guapa.

Ignacio J. Rivas dijo...

Quién es facebook?

Vanille Galaxy dijo...

No hay que pensar, sino actuar :)

Puji dijo...

Piensa en frío y dime al oído, tú quien quieres que salga elegido, hoy, ya no se ni a quien hubiese elegido YO. (I.F.)

jordi dijo...

Te iba a preguntar algo pero con lo último de subir las bragas a la rodilla, ya me he empezado a preguntar yo cosas y no paro.....
Insoportablemente sexy ......
chao...

GRANADA VIDA SANA dijo...

UFFF CUANTO ME SUENA ESO DE IR PEGANDO SALTOS POR LAS ESQUINAS, MMMM YO ME GOLPEO AUN CUANDO NO HAY
MUUUA

Miguel dijo...

Me ha gustado la idea del cha cha cha, a medida que conseguimos convertir los tropezones en pases de baile vamos demostrando nuestra capacidad de adaptación.

Un saludo

William Tea dijo...

Pensar siempre ha sido cosa de gente con mucha más imaginación y capacidades que yo... me limito a improvisar, por lo que aplaudo esta entrada y todo lo que conlleva arrastrar cogidos con pinzas pensamientos y bragas más abajo de las rodillas.

No me gusta el cha-cha-cha. Tengo los pies grandes, pero, extrañamente, siempre acaba pisándome demasiada gente... no sé, será por eso de que los blancos fáciles de acertar son los más apetitosos.

Sigue escribiendo estas cosas, cabecita pensante, por favor, que hacía tiempo que nadie me arrancaba una sonrisa completa y me da un gustazo que te cagas imaginarte girándote una oreja y otra mientras sonríes y recuperas momentos.

William Tea dijo...

P.d: Perdón por el mutismo en anteriores entregas de este minimundo que es tu cuaderno, pero a veces se me atascan las palabras cuando río entre dientes o se me nubla la vista en ensoñaciones varias (todo culpa tuya).

Unknown dijo...

yo creo que también pienso mucho más de la cuenta, y por eso a veces no puedo contener los sentimientos y acabo haciendo tonterías, ais, que fácil sería poder decirlo todo sin miedo a que nadie juzgue esos pensamientos
muua

Anónima dijo...

Estoy pensando en que
"¿qué es lo que es que estoy pensando exactamente?"

¡¡¡Mucha mierda para el domingo!!!
Espero que nos cuentes algo.

Un besazo

hatoros dijo...

COJONUDAMENTE LO QUE HAS ESCRITO QUEDO ASOMBRADO Y GRACIAS AMIGA
Y BESOSYABARAZOS

Anónimo dijo...

jajajajja GENIAL!!!! y feliz estreno

Sara dijo...

El facebook es pesado pero tuenti ya tiene mala leche, que te dice directamente que no has hecho nada itneresante en las últimas semanas... :p

Javito dijo...

me gusta esta sensación de película en la que leo y suena tu voz.

mucho.

Anónimo dijo...

Hakan Celebi pensó, por un instante, parecido:

http://shootingzak.com/wp/wp-content/uploads/2009/05/the_sweet_fantastic_15_by_hakanphotography.jpg

Sergio Sanz dijo...

Pienso... que me apetece pensar en tí... y bailar el cha, cha, cha a tu lado.

Un Abrazo y Luz para el Camino

Verónica Sedgwick dijo...

el facebook ultimamente me tiene muy enganchada, igual que internet en general...y nos hace pensar y pesar, con estado de tuenti, de facebook, twiter, los blogs que leo y en el que escribo....internet es la union de nuestras cabecitas pensantes..