Ahora que estamos rozando la medianoche y he perdido los tacones como cualquier cenicienta,ahora que la luz del día no me oye y las estrellas aunque estén a años luz siempre me estan iluminando a través de tus ojos,voy a aprovechar para bajarme la cremallera que sella al completo mis adentros.Ahora que nadie me está escuchando,reconozco que eres tan buen conversador en tus palabras como en tus silencios.No puedes evitarlo,cada punto es una viruta de chocolate negro.Ahora que la mayoría están de puente vamos a hablar de trabajo,seguro que allí tus manos se piden por turnos,se rifan a papeletas,quien gane se lleva por todo el morro un chorro de energía de tus dedos al más puro estilo E.T terrenal.Ahora que las carreteras están semidormidas,voy a susurrarles que pienso ir despertándolas a cada una de ellas con nuestros pasos,que vamos a jugar al escondite por todos los rincones del mundo,que no hay curvas que valgan,ni cuestas que me den miedo subir de tu mano,que si existen problemas los meto en una mochilla hasta que descansen y que probablemente el mejor lugar del planeta sea ese en el que tu estés.Ahora que la luz está apagada,seamos sinceros,nosotros dejamos de follar hace ya tiempo para empezar a hacer el amor incluso con las miradas.Ahora que ya tenemos la barriga llena de placeres caros,tan caro como es respetarse,quererse,hacerse valer y sentirse valorado.Puedo decir que pagaría una vida entera por volver a encontrarme contigo,en estos tiempos en los que lo barato es pegarle un tiro al vecino,saltar desde un tercer piso sin mirar si pasan coches o dejar a tu mujer durmiendo en cemento.Ahora que ya estoy en pelotas por dentro puedo decir que la pareja ideal existe,por lo menos la mía.Nunca he pensado en buscar una media naranja,ni si quiera soy yo la mitad de una de ellas,así que para qué perderme entre fruteros.Prefiero haberte encontrado a ti,entero,entre tanta gente.

Ahora que en esta línea nadie me debe estar leyendo,quiero decirte que me río muchas veces sola pensándote.Y eso me hace profundamente feliz.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bonito y sincero!!!!

nayade dijo...

me encanta, es precioso! asi
que si te hace feliz, rie
bonito y siempre :*

nerear47 dijo...

Ahora que la luz está apagada,seamos sinceros,nosotros dejamos de follar hace ya tiempo para empezar a hacer el amor incluso con las miradas.Ahora que ya tenemos la barriga llena de placeres caros,tan caro como es respetarse,quererse,hacerse valer y sentirse valorado.

Esa parte me ha encantado Marta.
Un besazo enorme!

Cesc Sales dijo...

hay silencios que suenan gratamente ensordecedores. niños que juegan al escondite. adultos que hacen el amor y son amos de sus carícias de mermelada y sus reproches de correveydiles.
hay cosas no tienen precio. otras que valen lo que una terapia de risa.

Te miro

Vergónides de Coock dijo...

Bien ahí pero tu belleza no es equiparable a tus escritos. Suerte.

Crisis. dijo...

Qué afortunada!Y qué bien qu elo valores asi...
yo me di cuenta de que le echaba de menos, el día que me descubrí a mi misma riéndome como una boba de todas nuestras tonterias juntos...

:)

Kim Bertran Canut dijo...

Cierto amiga, no existen las medias naranjas...los tiempos están cambiando (como decía Dylan) debemos ser completos para aspirar a encontrar algo así como…el amor?...quizá nos crucemos por autopistas, con la mochila a hombros e intercambiemos vocablos en las silenciosas noches de luces apagadas…abrazos mestizos

Lorraine dijo...

Sigue siendo tan bueno como la primera vez quelo leí. Bravo Marta! Un besito ;)

cM dijo...

que modo de sentir! me parece precioso.
voy a seguirte, si no te importa!
un beso :)

Aurora Real dijo...

Releer esta entrada es un lujo, casi tanto como debe pensar tu negro que es estar al lado de alguien que le escribe estas delicias,jeje :)

Me ha encantado volver a leerlo.
Un besote en el cogote (q por cierto espero que no te duela tanto ya) MUACA!

Helena Luna dijo...

¡Bravo por quien haya inspirado tus palabras y bravo por ti,por ser así de feliz!
Cuánta razón tienes cuando dices que a la persona perfecta se la encuentra entera. Porque,solteros y emparejados,somos uno en su totalidad,sin necesitar otra media naranja. Eso sí, encontrar otra fruta que haga compañía,como tú,siempre hace la vida más bella.
Besazos frutales.
Lena

Anónimo dijo...

Hola MArta!!! como fiel lectora tuya ...esto ya lo habias publicado alguna vez no??? hay parrafos que se quedaron gravados en mi memoria, igual sigue siendo lindo y es bueno volver a leerlo.
Besos GABY (Anni)

Agustín Molina dijo...

yo lo leí por primera vez, y entiendo por qué aquellos que ya lo habían leído lo recordaban... está buenísimo!

Anónimo dijo...

sin palabras....

Anónimo dijo...

Atómico niña!!! Como siempre! y dichosa siéntete cenicienta!!

Anónimo dijo...

PD. Tu primo!

Gilda dijo...

Que haya conseguido hacerte escribir así merece sin duda, caminar contigo, me encanta ver como hay cosas que se pueden conseguir.
Un beso con una sonrisa.

Sara dijo...

Parece que cuando nadie nos lee nos atrevemos a decir las mayores verdades...

Pd. Me encanta la nueva imagen!

José Luis López Recio dijo...

Muy bonito, a pesar de no estar en total acuerdo. tengo serias dudas de que exista la pareja ideal. pero me alegro de que creas haberla encontrado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

no podés ser más linda, nena!!te encuentro fascinante


besos de Argentina

Morttie dijo...

Qué bonito. Me encantaría sentirme así. Que se haga el amor y no la guerra y que las verdades se digan con las miradas. Un beso.

hatoros dijo...

SÍ, ESO ES AMOR, LO DEMÁS ZARANDAJAS
BESOS