Y no lo hago,y no lo creo,y no quiero mirar,y no puedo,y no lo entiendo y me tiro al suelo descartando la posibilidad de que las venas pudieran crecer algún día.Y no lo siento,y si no lloro es porque me cosí los lagrimales a balazos,no porque no me apetezca inundar una,dos o tres habitaciones con los techos altos y las vigas de madera.Carcomiéndome.Y sobre todo porque no se puede ir dando tantísima pena un mes y medio seguido,porque no se me pueden tapar los poros a disgustos,porque me hace falta hacer falta.Y no lo veo,y no lo tengo,y no lo valgo,y por más que me lleguen solicitudes por encargo hay mil rechazos a mis pies antes de dar un paso,atrás claro,atrás,que es como estoy dando los pasos últimamente,porque tengo miedo de comerme el mundo o de que él me coma a mí.
 
 
 
 
 



 

26 comentarios:

Aurora Real dijo...

No me creo que tu estés diciendo estas palabras, no puede ser. No puede ser que aquella Marta que conozco,que se come el mundo cada mañana cuando se levanta, sienta ahora esto. Mi incredulidad me impide reaccionar ante estas palabras, por que, eres una de las pocas personas que conozco que transmite a los que la rodean esas "ganas por". Así que, espero que te sientes, pienses, y te animes, por que estar a tu lado es sinónimo de risa y lágrimas, lágrimas de alegría, pocas veces me he divertido tanto con alguien, con tus chistes, tus "simonetadas" y tus locuras. Así que, alegra estas palabras y no dejes que la vida te haga llorar, sonríele! Un besote, ya sabes donde estoy ;)

nerear47 dijo...

Me gusta el texto, pero parece que tienes el autoestima un poco baja no? Ánimo! Seguro que tú lo vales y puedes comerte el mundo sin que el te coma a ti.
Un beso!

Cesc Sales dijo...

Comamos pues. De primero, ademanes de optimismo con certeros rayos de sol de mar. De segundo, rachas de viento fuerte. Huracanado. Todo fuerza (y una brújula por si, por si...). De postre, tiramisú de abrazos, silencios, lunas y algun que otro beso robado.
La bebida la escoges tú.

Anónimo dijo...

Ojalá tuviera la suerte de conocerte en persona, pero a mí se me haces falta, me hacen falta tus textos. Y estoy segura q haces falta a muchas personas... la primera a tí misma.
Con estas palabras demuestras que no todo es de colores pastel, que las personas, aunque duela decirlo, nos hacemos fuertes superando los latigazos que nos da la vida.
y... también demuestras que eres de CARNE Y HUESO, y eso los superhéroes no lo pueden sentir.

un abrazo de una maña seguidora ; )

Sara dijo...

Deberías probar a darle un bocado al mundo antes de que él te lo de a ti... ;)

Anónimo dijo...

"los superhéroes también se equivocan, sabes?" ;)

arriba y adelante!

Anónimo dijo...

pues haces falta al mundo entero, no tienes tiempo para estas cosillas.. ponte bien a la cuenta de 3! (K)

Anónima dijo...

¡Con lo rico que está el mundo!
Propongo una cena romántica

Un beso

Anónimo dijo...

Cierta gente hace más falta de lo que cree, es más admirada de lo que cree y tiene más fuerza de lo que cree. El mundo tiene hambre, pero cada persona es un mundo tambien, así que estáis empatados.

Gilda dijo...

Aunque no te hayas dado cuenta, creo que tu ya le has dado un buen mordisco al mundo, y estoy segura que podrias zampartelo entero.
Un beso guapa y buen finde.

Unknown dijo...

yo también quiero inundar mil habitaciones, pero no me sale, es como si me oprimiesen las lágrimas, no tengo forma de desahogar... pero escribir siempre viene bien (:
espero que te vuelvan las ganas de comerte el mundo, nunca debes permitir que vaya por delante de ti, toma las riendas, y si hay que llorar llora, y si quieres gritar grita, pero luego demuestra que puedes superar eso y más (:
un besin! :*

Petite dijo...

¿Sabes que te digo? ÉCHALE CORAJE, camina con el miedo, enfrentalo y se desvanecerá en poco. Después de un mes y medio así me parece que deberías regalarte las mejores sonrisas, ( a mí también me ha pasado últimamente ) no vaya a ser que nos acostumbremos demasiado a las penas ¿no crees?
Piensa que alrededor tuyo hay millones de personas con sus sentimientos que desean que seas feliz. Y ya llegará la solicitud que de verdad vayas a ¡aceptar a firmar y reafirmar! y lo sabes, que todo llega. De mientras yo de ti dejaría el disfraz de cangrejo ( lo digo por los pasitos hacia atrás aunque sé que caminan de lado) y me cogería el disfraz de sonrisa. A veces ayuda :D


Un beso.
Petite.C

William Tea dijo...

Si uno no se apresura a cambiar el mundo, es el mundo el que acaba cambiandolo a uno.

(by Mafalda)

P.s: Soy lento, y no me habia dado cuenta hasta ahora, ¿como sabias en el comentario que me pusiste en "Conversaciones de MSN" que soy heavy?

P.s.s: A mi no me pasa nada con el jabon.......

Yo dijo...

deja el miedo atras... y sigue adelante como puedas, porque se que puedes,todos podemos :)

acriflor dijo...

Como te entiendo....demasiado

Anónimo dijo...

hola Marta como es eso???? arriba los animos las cosas que uno desea llegan siempre solo que en el momento indicado. nada de dejar que el mundo te come si...te lo comiste vos hace un buen tiempo y creo que hasta una parte lo tenes en el bolsillo!!! leerte me animaba porque mas de una vez he llenado no una sino varias habitaciones de lagrimas y leerte muchas veces me saco una sonrisa, y aunque suene un poco egoista te pido que vuelvas a escribis con la magia de siempre. arriba!!! besos
Anni

juan bello dijo...

algún día me gustaría recibir un correo sabiendo cómo te va todo... espero que no sea mucho pedir. ;)

juan bello dijo...

juanm.bello@hotmail.com
ahí te la dejo. =)

crackkkk dijo...

nadie tiene miedo de comerse el mundo... el miedo llega cuando creemos que el mundo nos puede llegar a comer a nosotros.

Mariona dijo...

A por ellos que son pocos y cobardes. Yo sé que tu eres una mujer de letras fuertes y carácter.. así que a por todas!

Besos optimistas.

SOMMER dijo...

Pues fíjate que yo creo que es bueno llorar. Que esos lagrimales dejen de estar secos será una buena señal, aunque no lo parezca...

Verónica Sedgwick dijo...

pegale un bocado al mundo, a la vida, y a algún tipo guapo!!

JR dijo...

Chapoteando en mi garganta
gira un polvo impalpable
visión de un sol abierto bajo la duna de los años
y la Mar que nos recaude lo abandonado.
besos volados.

lectura desde el verso del Mundo
sin miedo a su mordedura...

Ignacio J. Rivas dijo...

Y cómo no conocía yo tu blog?

Dylan Forrester dijo...

Comparto tu miedo, aunque parcialmente.

Saludos...

Anónimo dijo...

¿ya no titulas más tus entradas?
pues ésta, si así me lo permites, imagino que iría en plan: "y sin embargo..." porque es que siempre hay luces que lo iluminan todo si pones atención y miras por encima de todo.
¡ánimos, tú! me encanta este cuaderno, como a tantísimos más veo. enhorabuena por éso, ¿no?


Bea