MI CUADERNO

Se ha cerrado sin quererlo,se ha cambiado sin saberlo,se han tachado en garabatos muchas de las entradas de mi blog antiguo http://diariodunaminivida.blogspot.com/ y por eso me he visto en la obligación de hacer un cambio de página y me he comprado un cuaderno nuevo para empezar el curso (¡hasta me hace ilusión estrenar libreta!),el curso por el que me lleva,porque el que me voy,por el que me dejo llevar en esta vida de locuras a domicilio y pensamientos en lata.

En cualquier caso espero que nos reencontremos aquí de nuevo,que nos busquemos en cualquier lugar,que paséis cuando queráis por el bolsillo pequeño de mi maxibolso,pegado al pecho.Allí es donde se encuentra este cuaderno en el que iré escribiendo cada uno de los pasos de mi frente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida,de nuevo.

José Luis López Recio dijo...

Ya me tienes aquí tambien.
Un abrazo.

John Oliver dijo...

Yo te llevo en el bolsillo, a dónde quiera que vayas. (:

Un beso en la nariz

Marta Simonet dijo...

Muchas gracias a los dos,ahora a voler/seguir empezando... :)

En breve me doy una vueltita por vuestros bolsos!
Un besote.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...aqui llego con mi perla negra para seguirte y darte animos en tu nuevo proyecto marta,y esperemos que todo vuelva con fuerza e ilusionada tarea de abordar las letras .Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Marta Simonet dijo...

Muchas gracias Jose Ramón,la verdad que es una "putada" porque no decirlo eso de casi-obligatoriamente cerrar un libro.Pero mira tú,que también me hace ilusión este nuevo cuaderno.


Un saludo,nos vemos por aqui y por allí.

Eric Ahumada dijo...

Hola.... Gracais por la visita y el "comentario" , un gusto saber de vos y tu nuevo proyecto... Suerte, no hay elemento más estresante y recreativo que la página en blanco....


Saludos y besos

Bradpetehoops dijo...

Nice blog! Have a nice day from Pilipinas (Philippines).

Helena de Troya dijo...

Hola guapa, por aqui ando de nuevo tras un mes buscando la salida de un laberinto, del que aun hoy, ando buscando la salida. Pero aui estoy, haciendo huecos para respirar. Me encantan tus blogs, aunque me he perdido tus lecturas, pero me pongo al dia pronto.
Una dua que tengo:imagino que tus post, los textos que publicas, los tendrás guardado, no? Lo digo porque sería una pena perder esas letras!!!

Besitos: Helena de Troya

Anónimo dijo...

dicen que un diario es personal e intransferible, dicen que en un diario se escriben las vivencias propias, dicen que hay personas que se molestan si ven su vida en un diario que no es el suyo, quizás por eso le quitaron el candado a tu diario y le arrancaron las hojas que le quedaban