No llego y no lo digo yo,lo dicen mis cuerdas vocales que nunca han sabido tocar el violín.No me queda otra que estirar al máximo las ganas y las fuerzas,porque tengo baches en la garganta que algunos amortiguadores no pueden soportar.El que la sigue la consigue,y estoy asfaltando la carretera como Hansel y Gretel tiraban migas de pan.El camino pisado nunca ha sido un buen lugar para perderse o para encontrarse,el camino pisado no es más que un camino por el que ya han pasado todos de ida y vuelta,y yo no quiero ir para volver yo quiero ir para seguir yendo.






4 comentarios:

Estrella dijo...

No hay nada como seguir adelante y descubrir todo lo nuevo que la vida nos puede ofrecer. Que el pasado ya está muy visto y caducado.

Muchos besos y un gran feliz cumpleaños con un día de retraso...


Estrella

Navegante dijo...

La evolución puso los ojos en la cara para mirar adelante y dejar que el pelo ondee suelto al viento del pasado en la nuca.

Así que... por mucho que queramos, cada vez que no demos la vuelta, el camino siempre estará delante de los dedos de los pies y el horizonte lo que a lo lejos nuestros ojos nos muestran. Y aunque parezca que los transeúntes de nuestros caminos son los mismos, no lo son, ya lo dijo alguien, sabio él, “no hay camino, se hace camino al andar”.

bsosss

José Luis López Recio dijo...

Una actitus muy positiva la tuya; con ella llegarás donde te propongas.
Un abrazxo.

Gerardo dijo...

Hola Marta. Placer de leerte. Me llamo Gerardo Simonet, vivo en Mercedes, Buenos Aires y Argentina. Hago canciones y algunas otras mentiras y los alertas de google de vez en cuando me engañan y te traen a mi casilla de mail pegada a mi apellido. Así, tanta insistencia, de una vez por todas hoy leí un par de textos de tu blog y de veras que tenés una imaginación muy divertida. Así pasé a saludar a Marta Simonet, quizá mi prima, mi hermana, mi madre, mi hija o mi tía del campo. Un beso grande. patalinhas@yahoo.com.ar